lunes, 20 de mayo de 2013

Lanata en HD 2013 N°6: Los Putos RiKos Chorros K

"Yo no fui el que hizo el golpe, tenía 16 años. Estuvo bien que Videla muriera preso. Ojalá que de ahora en adelante todos los hijos de puta que hicieran desastres con el estado tengan este destino", sostuvo Lanata sobre la muerte del dictador Jorge Videla.

Además se refirió a la promoción en el que se ve al expresidente Néstor Kirchner queriendo abrir una caja fuerte. "La promo es increíble. Es Néstor cuando era gobernador. Es increíble hasta la postura física. Arnold dijo que a Néstor le apasionaban las cajas fuertes, pero a la caja de la Anses la hicieron mierda", ironizó.

http://imageshack.us/a/img834/6527/0001lahistoriacambia2.jpg



"Este modelo no funciona con prensa libre", señaló Jorge Lanata en el cierre de Periodismo para todos.

"Es raro, ¿no? Soy golpista sin proyecto. Si viene el golpe ¿a quién pongo? No tengo ejército, ni partido, ni nadie. Soy un golpista sin golpeador. Los golpistas son ellos: son los chorros. Dar un golpe es lastimar a la democracia. Los que la hieren cuando mienten, los que la matan cuando se quieren quedar con la justicia", agregó el conductor.

Lanata habló también de las propiedades que se le descubrieron a empresarios ligados con el matrimonio presidencial. "No puede estar pasando que yo diga en la televisión abierta que el gobierno lava plata. Querían pruebas y hay cada vez más pruebas: por ejemplo el campo en Uruguay de Pérez Gadín. El miedo se rompió porque y cada vez más gente está hablando", comentó.

"Nos quieren poner en el mismo horario el fútbol. ¿A ustedes no les suena lo de tapar las cosas con fútbol? Esta es una democracia de una sola persona. Ellos tienen el copyright del pueblo y de la nación", agregó Lanata. Y cerró: "Yo no quiero un golpe. Quiero que este gobierno termine en el 2015. Y que después del 2015 quiero que vayan en cana quienes tengan que ir".

ENLACES/FUENTES:
http://tn.com.ar/personajes/jorge-lanata
http://tn.com.ar/politica/el-cierre-de-lanata-los-golpistas-son-ellos_389060
http://tn.com.ar/politica/el-monologo-de-lanata-depues-de-ser-intervenido_389055
http://www.youtube.com/user/OTROBB4/videos

No hay comentarios :

Publicar un comentario